Políticas de cambio


Política de Cambios


- Se realizan dentro de los quince (15) días corridos de efectuada la compra o de recibido el producto. Para hacer efectivo el cambio, el usuario deberá presentar el producto en el mismo estado en que fue recibido, sin haberlo utilizado y con etiqueta original , presentando además la boleta de compra y constancia de recibo en su domicilio.


- No se admitirán cambios de accesorios por política de higiene.


- El cambio de ropa de fiesta estará condicionado a la revisión previa de las mismas debido a lo delicado de las prendas .


- Se realizan cambios dentro las prendas que correspondan a la misma estación


- Las prendas de liquidación se cambiarán solo por prendas de la misma liquidación


Política de Rescisión


En los contratos celebrados por medio de este Sitio el Usuario o consumidor podrá retractarse del contrato celebrado dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte, conforme establece la ley vigente. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada a GRUPO DE MODAS SRL , por medio fehaciente, manifestando su decisión de desistir del contrato en forma inequívoca. Si el Usuario o consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios , también en perfecto estado, acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por GRUPO DE MODAS SRL en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, con deducción de los descuentos en los casos que proceda.(Descuentos especiales o de tarjeta).


El reembolso se realizara de acuerdo con el método de pago usado para la compra, los pagos con tarjeta de crédito, se cancelara la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48 hrs hábiles, para que se vea reflejada en el estado de cuenta del usuario; ante demoras deberá comunicarse con el Banco. Las demoras en la devolución del dinero dependerá del banco o tarjeta utilizada.


EL PRODUCTO NO DEBE CONTAR CON CAMBIOS PREVIOS.


Vales de Cambio


- La duración de los vales será de treinta (30) días, una vez transcurrido este plazo perderá vigencia .


Arreglos


- Los arreglos solicitados por el cliente correrán por su cuenta.



×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar